Ministerio de Servicio

Servir al Señor es un privilegio y trae bendición a nuestras vidas. Los ujieres proveen el apoyo necesario para las diferentes actividades de la iglesia.

Diáconos

Los Diáconos preparan y sirven la Santa Cena. Al final recogen, limpian, secan y guardan los utensilios. Los diáconos estarán pendiente si algún miembro de la Iglesia está recluido en el hospital u hogar para que se le sirva la Santa Cena a éste. Los diáconos acompañan al Pastor a llevar y servir la Santa Cena.

Ujier de Puerta

El Ujier de Puerta es quién recibe a las personas según entran a la iglesia, saludándolos y entregándole el boletín semanal. Este ujier también entrega la hoja para obtener información sobre visitantes, recoge las mismas y las entrega al Pastor.

Ujier de Ofrendas

Los Ujieres de Ofrendas recogen los diezmos y ofrendas. Se colocan en la parte de atrás de la Iglesia y pasan al frente cuando se les indica, oran por las ofrendas y diezmos, los recogen y entregan al tesorero.

Ujier de Ministración

Los ujieres de ministración apoyan a los hermanos(as) que pasan al frente para que se ore por ellos. Los ujieres asignados se colocan detrás de las personas por las que se van a orar. El ujier se mantendrá en oración y cuidará a las personas.

Ujier de Estacionamiento

El Ujier de Estacionamiento es quién recibe a los hermanos y los orienta sobre el lugar a estacionarse.

Ujier de Meriendas

Los ujieres de Meriendas se encargan de comprar los materiales para la merienda, de preparar y servir la misma y luego recoger y guardar los materiales sobrantes.

Regresar arriba